miércoles, 24 de agosto de 2011

Video-Post


Escogí este video ya que siento que es una manera muy simple de mostrar como a base de la buena administración de recursos, la organización y el trabajo en equipo mediante talentos clave en una organización o en cualquier actividad que se desee realizar, por lejano o inalcanzable que podamos sentir que son nuestros objetivos, todo es posible siempre y cuando sepamos respetara a los demás y ser pro-activos, estableciendo metas y objetivos personales a corto plazo y unificando estos con nuestra visión a futuro o nuestro plan de vida en general.

5 comentarios:

  1. Muy buen vídeo, además simpático por el modo que explican las cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el último capte que eran hormigas jaja, están muy buenas las frases.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este video nos muestra cómo el trabajo en equipo es indispensable en cualquier compañía, ya que no podemos hacer todo solos y además nos sirve para extraer ideas nuevas de otras mentes. Debemos aprender a ser tolerantes con los demás aunque no nos agrade del todo trabajar con ciertas personas.

    ResponderEliminar
  4. En mi experiencia, he reforzado este conocimiento, en mi trabajo es muy satisfactorio ver cómo se logran los proyectos que comenzamos por el trabajo en equipo que tenemos todos, es a base, como bien dices, del esfuerzo, el respeto por los demás y yo agrego, la disposición de hacerlo. A veces me pasa que aunque no me gusta del todo el proyecto, me fijo la meta de cumplirlo y con el trabajo en equipo, el proyecto concluye y de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  5. La forma de interacturar entre las personas y poner cada uno de su parte es algo que se debe reforzar dia a dia y poder hacer que la gente a nuestro alrededor siempre tenga en mente ese princiio. La administración y respeto de los recursos ante todo.

    ResponderEliminar